Ilusiones renovadas

Ilusiones renovadas

martes, 4 de julio de 2017

Cosas de mi hijo de dos años

Mi hijo duerme cada noche, con su chupete y su mantita, ademas!! de dormir encima de mama!!!  anoche antes de irnos a dormir voy a buscar su manta y su chupete y solo encuentro la mantita y le digo:
 toma a tita (que es asi como la llama) voy a buscar a api (nombre del chupete) lo busco por todas partes y le pregunto a el, hijo donde esta Api?
 A lo que me contesta: mama cuna, voy miro en la cuna y nada no esta, me vuelvo loca buscando a api y nada sigue sin aparecer a lo que insisto, hijo donde has dejado a api? pero,,, el se hace el sordo para evitar tener que irse a dormir y le vuelvo a insistir,,hijo donde has escondido a Api ?ya sabes que sin el no te puedes dormir ,asi que..... ayudame a buscarlo que tu sabes donde esta!!!
 Y va y se me pone ha hacer como que ronca!!!!, sera......bicho!!!  En vista de que no le interesa buscar a api,
Le digo: bueno pues hoy tendrás que dormir sin Api, porque mamá no consigue encontrarlo, le saco otro chupete,,,,, le da dos o tres vueltas,,,,, lo mira,,,, y lo vuelve a mirar  con cara de pocos amigos, y se lo pone en la boca. Al final consigo encontrar a Api dentro de uno de esos coches que tienen figuras para colocarlas dentro , lo dejo en la mesita de noche por si a medianoche se despierta buscando a Api, duerme toda la noche con el nuevo chupete y cuando de madrugada se despierta y le doy a Api con la luz apagada me dice nooo ese nooooo, ese no me gusta . Tócate las narices!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario